Translate

Noticias


La agrupación Porvenir presenta su más reciente sencillo titulado ¨Santo¨ junto a la agrupación MasterKey



La letra y música de ¨Santo¨ fue escrita por David Segura, compositor costarricense y músico de Porvenir, con arreglos del productor Salvadoreño Nelson Álvarez.
¨Esta canción es una alabanza de agradecimiento a Dios por todo lo que nos dA.  Nació de una forma muy natural cuando estábamos terminando de grabar nuestro disco ¨Algo Mejor¨ y decidimos incluirla. Tuvimos el honor de grabarlo junto a Masterkey a quienes admiramos por sus arreglos vocales elaborados y su armonía exquisita que brinda una experiencia sonora particular apara adorar a Dios¨ afirmó Óscar Vargas.
Además de buscar la excelencia musical, Porvenir y MasterKey están comprometidos a llevar música de inspiración con mensajes positivos de amor y solidaridad.
En este tema se cuenta con la participación de Oscar Vargas como cantante junto a MasterKey, Nelson Álvarez en el piano, Jonathan Artavia en la guitarra eléctrica, Felipe Contreras en el bajo, Kin Rivera Jr en la batería y David Segura en la guitarra acústica.


Niñas desfilan en una iglesia evangélica 


libertinaje , desfile , moda cristiana , casa de Dios.Costa Rica . Este suceso podría haber sido un caso curioso y aislado de  no haber sido que el pequeño gran detalle fue que el hecho tubo lugar dentro de un templo cristiano , en el sitio desfilaron niñas y adolescentes donde mostraban a los presentes ropa de una hermana diseñadora llamada Karen Martin .

La congregación Pozos de Agua Viva llevó a cabo este evento con el objetivo de recaudar dinero  para un proyecto de la iglesia , información que ellos mismos dieron a conocer a través de la publicación de vídeos en el sitio web de la misma iglesia  .

Llama mucho la atención que en un templo evangélico se incentive a este tipo de eventos a niñas y a adolescentes , costumbres  muy habituales en los círculos seculares de la moda pero no entre cristianos .

No debemos confundir la sana libertad que nos brinda el evangelio con el libertinaje que muchos lideres promueven en sus iglesias , copiando practicas mundanas que buscan exaltan al físico o creando certámenes donde se incentiva a los hermanos a competir entre ellos , y mucho menos dentro de la misma casa de Dios que es casa de oración : ( Mateo 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones ).

Estamos en el mundo pero no somos de este mundo , no tenemos necesidad de copiar nada al diablo , el Espíritu Santo es mucho mas creativo , seamos imitadores de Cristo .
                                                                                                          AmisToweer




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Introduce tu dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Síguenos en Google+

POP

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta abajo.